ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA – ROXU GRUPO como entidad de formación, dispone de las siguientes acreditaciones:

    • Entidad acreditada para la impartición de formación de GWO : THE BST First Aid, THE BST Manual Handling, THE BST Fire Awaraness, THE BST Working at Heights
    • Entidad acreditada por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la impartición de cursos teórico-prácticos de operador de grúa móvil autopropulsada, categoría A y B.
    • Acreditada bajo Norma ISO 9001:2015 en Diseño, Gestión, Impartición y Evaluación de Acciones Formativas.
    • Acreditación UNE 58541- Carretillas Elevadoras
    • Acreditación IPAF – Carnet PAL (Acreditación Internacional de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal). Todos los centros de formación homologados de IPAF están certificados en la norma UNE 58923.

Además, ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA – ROXU GRUPO está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación del Servicio Público de Empleo Estatal, con el Nº 2706 para impartir dentro formación dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas para sus Trabajadores /Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo) y actúa como Entidad Organizadora a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA – ROXU GRUPO, tiene suscritos acuerdos colaborativos con diversas empresas y asociaciones a nivel nacional, como  la AGRUPACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL DE ALQUILADORES DE GRUAS DE SERVICIO PÚBLICO (ANAGRUAL), lo que nos permite desarrollar formaciones prácticas en cualquier punto de la geografía española.

Fruto de los acuerdos firmados con diferentes servicios de prevención ajenos, la ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA – ROXU GRUPO  imparte las acciones formativas recogidas en los convenios del sector construcción y sector metal reguladas por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal, respectivamente.